En el momento tengo 12 semanas y 5 días de embarazo, en la ecografía salió que tengo placenta de inserción baja. El doctor no me habló de eso ya que era otra la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Por ahora no creo que sea peligroso, pero toca estar pendiente en sus controles prenatales posteriores de dónde se va ubicando la placenta en la medida en que el útero crece, ya que al crecer puede que ya no sea baja y se ubique mejor. Todo depende de cómo vaya evolucionando el embarazo en los próximos meses.