Me diagnosticaron tendinitis del bíceps después de hacerme daño haciendo demasiados abdominales. ¿Cuánto tiempo tarda normalmente en que desaparezca el dolor?

Información adicional
Tome Arcoxia por una semana, el dolor se redujo significativamente. Sin embargo el dolor ha vuelto, ahora es más enfocado hombro interior y menos generalizado sobre el biceps

Es necesario que evite realizar actividad física con los brazos por lo menos durante 2 semanas, además es necesario realizar fisioterapia y posterior al reposo y la fisioterapia ejercicios de fortalecimiento para evitar nuevos episodios de tendinitis.
Si el dolor persiste debe acudir a una valoración por el ortopedista.