Hace ocho años que planifico con Diane 35. Hace algunos meses, debido a que terminé una relación deje de tomarla regularmente y hace un mes comencé de nuevo ya ...(ver más)

Información adicional
Tengo dermatitis crónica

Preguntado por Mujer de 26 años

Debido a la suspensión y reinicio del anticonceptivo puede experimentar algunos efectos secundarios normales por los cambios en los niveles hormonales.