Tengo dolor de cabeza y tensión muscular, no me han dado con el diagnóstico. Me hicieron un TAC y salió perfecto. ¿Cómo podría curarlo?

Información adicional
Me da algo de mareo y aveces me queda la punzada en la cabeza todo el día

Lo que presenta puede ser cefalea por tensión muscular, alteraciones visuales, entre otras patologías. Cuando los dolores son muy fuertes es posible que el dolor sea secundario a un episodio de migraña.
Debe evitar ambientes muy luminosos y ruidosos, controlar el estrés, consumir analgésicos para el dolor. Si no mejora debe acudir al médico de forma presencial.