¿Está correcto un diagnóstico que me hicieron por tener un dolor de cabeza no localizado de intensidad variable, que tengo desde septiembre de 2013, el cual dic...(ver más)

Información adicional
explorare problema oftalmologico.Que mas debo explorar?

Preguntado por Hombre de 37 años

Se deben también considerar migrañas secundarias a alimentos, el uso de pantallas o monitores por largo tiempo durante el día, estrés emocional o laboral.