¿Por qué cuando me masturbo, al día siguiente se me irrita el glande y el prepucio causando comezón? Eso me pasa de unos meses para acá, anteriormente no. Siemp...(ver más)

Por lo general ese tipo de síntomas es por irritación, por lo cual es recomendable que lave la zona siempre después de masturbarse con abundante agua y jabón, eliminando y removiendo todas las secreciones. Recuerde que las masturbaciones muy intensas pueden generar ese tipo de irritación.