buen dia lo que pasa es que mientras tenia relaciones mi prepucio comenzo a sangrar pero yo no me hice completamente los ejercicios cuando era mas chico y aun ...(ver más)

La lesión en su prepucio si puede revestir gravedad, ya que puede infectarse y generar dolor, incomodidad y complicaciones mayores.

Le recomiendo asistir a valoración médica presencial por parte del servicio de salud al cual se encuentre afiliado en los próximos días, con el fin de que se revise su caso y le suministren el manejo pertinente.

Le recomiendo lo siguiente:

  • Realizar higiene frecuente de su región genital con abundante agua y jabón suave
  • Use preservativo cuando tenga relaciones sexuales

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra duda médica que pueda presentar