Paciente se rehusó a diálisis, ahora tiene altibajos en su presión arterial además de vomitar el alimento. ¿Qué hacer médicamente para hacer menos dolorosa su vida?

Si un paciente tiene criterios para diálisis quiere decir que el riñón no está funcionando adecuadamente y secundario a ello se empiezan a acumular desechos tóxicos en el cuerpo que no se están eliminando por el riñón (lo cual es su función).
Esto produce dolores, alteraciones en la tensión arterial, malestar estomacal, alteraciones en el estado de conciencia e incluso conlleva a la muerte. Por lo tanto, es importante que se mantenga en controles con su médico tratante y se hagan exámenes y se dé un manejo según lo que se encuentre en ellos.