Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, fue anal. Al inicio usamos un poco de vaselina y sin preservativo, durante ese tiempo sentí que me rozó unas pocas ve...(ver más)

No, no hay posibilidad de embarazo si nunca hubo penetración vaginal. Recuerde siempre usar un método adecuado de planificación si tiene una vida sexual activa y tener un aseo adecuado de sus genitales si tiene penetraciones anales y vaginales en la misma relación ya que eso aumenta el riesgo de infección.