En ocasiones tengo dificultad al tragar agua o alimentos, muchas veces me duele al tragar y tengo que hacer presión como si fuera a vomitar para devolver la beb...(ver más)

Información adicional
Tube gastritis cronica hacen 5 años

Sería bueno que se hiciera revisar con una endoscopia digestiva para ver si existe algún tipo de problema en el esófago que sea la causa de la disfagia o molestia al tragar.