Después de vomitar varias veces en un día me quedo doliendo la garganta y aveces para tragar me duele

si esto sucede porque el vomito esta acompañado de jugos gástricos los cueles son ácidos y pueden producirte irritación de tu garganta, por lo cual te duele y te dificulta pasar alimentos, puedes usar dulces analgésicos que son de venta libre, e ingerir por los momentos abundantes líquidos y alimentos blandos, si persisten los vómitos debes acudir a urgencias para que te valoren e indiquen tratamiento medico