¿Es normal que a los 10 días de haber iniciado a planificar, me bajen manchitas pequeñas de color oscuro?

Información adicional
hace 9 dias inicie a planificar por primera vez, decidí hacerlo con inyección, el periodo me llego color oscuro, me duro 5 dias y se me quito pero me preocupa que después de que el...(ver más)

Sí, puede suceder con el uso de algunos anticonceptivos y más si es la primera vez que empieza a usarlos. No es algo grave, de hecho se presenta con frecuencia en algunas mujeres.