Soy irregular y aún no llega mi regla, como le comenté anteriormente tomé la Postday y al día siguiente tuve flujo marrón y luego algo parecido a la regla por 1...(ver más)

Eso no se considera retraso y la posibilidad de embarazo es mínima debido a que tuvo sangrado posterior a la relación sexual de riesgo y a la toma de la Postday. Es muy probable que los ciclos permanezcan irregulares por varios meses.