Hace ya varios días escucho un pitido y me dan muchos mareos, ¿esto a qué se puede deber?

Preguntado por Mujer de 28 años

La primera causa de pitidos en los oídos es el cúmulo de cera en el oído. Use glicerina carbonatada (5 gotas cada 8 horas por 5 días). Si no mejora, es importante que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se descarte otra causa como cambios en el azúcar del cuerpo.