Tengo dolor de cabeza, escucho un pitido horrible por ratos, siento como si estuviera atorado, me duele el cuerpo y tengo mareo

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que estés iniciando un proceso gripal. Los síntomas que refieres denotan que hay cierta congestión y por esta razón podrías estar con dolor de cabeza y tener pitos en los oídos. Con frecuencia los virus generan además mareo y náusea asociado a dolor osteomuscular. Te recomiendo que acudas al supermercado o farmacia y compres un antigripal que por lo general contienen los componentes necesarios para que se haga el manejo sintomático mientras el virus autorresuelve.