¿Puede haber un atraso de 7 días en mi período (siendo de ciclos regulares) posterior a mi tercera relación sexual usando en cada encuentro profiláctico correctamente?

Información adicional
Mis ciclos son regulares y llevo una vida saludable. No tomo ninguna hormonal anticonceptivo, ni tampoco alguna otra medicación...

Sí, eventualmente puede suceder. Si ha usado protección adecuada no debe haber riesgo alguno de embarazo. Aún en mujeres regulares se pueden presentar irregularidades.