¿Cómo eliminar el colesterol?

Información adicional
Tengo triglicéridos altos, colesterol elevado y acudo úrico elevado. Ácido úrico 9.66 Triglicéridos 824 Colesterol 292

Los trastornos asociados a las grasas en la sangre son diversos: puede haber problema exclusivos a colesterol alto o a trigicéridos altos o un problema mixto (de ambos) e incluso todos estos pueden ser parte o acompañar a otras enfermedades.
Específicamente para el manejo del colesterol es indispensable llevar una dieta baja en grasas de origen animal y cuando sea necesario, está indicado tomar medicamentos del grupo de las Estatinas. Algunos medicamentos de este grupo pueden llegar a producir problemas musculares, en la fuerza muscular o incluso hepáticos.
Por ello, es necesario acudir a valoración médica para que se le inicie el medicamento más adecuado y se corrijan las demás alteraciones que refiere (ácido úrico, triglicéridos).