He leído por internet que los síntomas de menopausia a veces se pueden confundir con los síntomas de embarazo en curso. ¿Cuáles son los síntomas afines de la me...(ver más)

Información adicional
Postmenopausia dos años con cese definitivo menstruacion...

Los síntomas principales de la menopausia son ausencia de menstruación, calores, irritación vaginal, alteraciones temporales en la piel y pelo, cambios en el estado de ánimo.
El embarazo produce ausencia de menstruación, náuseas, vómito, crecimiento uterino, etc. Lo más probable luego de 2 años sin menstruación es que efectivamente se deba a la menopausia.