Gyno Canestén y anticonceptivos, dudas.

Información adicional
Deseo y necesito aplicarme la crema de ginocanesten ya que poseo una infección vaginal, pero quiero saber antes de utilizarlo, si este producto junto con mi anticonceptivo que es C...(ver más)

La crema Gyno Canestén no altera la efectividad de la inyección mensual. Recuerde que siempre es recomendable asistir a consulta médica antes de autoformularse algún tratamiento.
En caso de que después de 3 días de uso de la crema no haya una mejoría de la "infección" que presenta, debe consultar. Use siempre el preservativo y evite usar protectores diarios. Mantenga una higiene genital adecuada.