quiero saber si puedo utilizar Gyno canesten en crema, estoy embarazada de 26 semanas

Gynocanesten, es una crema que contiene clotrimazol, la cual se utiliza para infecciones vaginales causadas por hongos. Éste medicamento se puede utilizar durante el embarazo, pero debe ser indicado por el médico tras confirmar la infección. Las infecciones vaginales pueden ser causadas por hongos, bacterias o parásitos y ginocanesten no es efectivo contra todos, por ello no debe automedicarse.