¿Me pueden ayudar a interpretar esta prueba de ADN para VPH? "Serotipos detectados en la prueba 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, 68. Resultado me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

El resultado que usted refiere es negativo para VPH. Es decir no se encontró el Virus del Papiloma Humano en la muestra que tomaron. El valor de referencia es 0 - 1 y su resultado es 0.25, siendo negativo.