Hace unos días me practicaron un legrado, y me encantaría saber si hay alguna vitamina o algo que me pueda servir para fortalecer y mejorar el útero, ya que sin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Debe tener una dieta balanceada, fraccionada evitando grasas y carbohidratos en exceso, con un adecuado aporte de proteínas y verduras. Debe evitar quedar en embarazo antes de 6 semanas debido a que si queda en embarazo antes de ese tiempo el riesgo de ruptura uterina impidiendo en un futuro más hijos y alteraciones en la implantación de la placenta lo cual pone en riesgo la vida del embrión.