Nací con el pecho hundido y quisiera saber, ¿Fortalecer el pecho en el gimnasio puede ayudar a mejorar el problema?

Información adicional
gimnasio pecho hundido

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenas noches No en realidad no se trata de una variante de los músculos, se trata de una variante en el desarrollo del tórax y esternón, hay una serie de tratamientos que incluye uno no quirúrgico y otro que si lo es, puede consultar con su medico de confianza para una valoración completa y determinar el manejo mas adecuado según sea el caso.