Tengo una deformidad en mi pecho. Soy hombre, mi pecho a los lados es cuadrado y debajo de los pezones mi pecho es hundido levemente. ¿Podrá eso afectar mi salud?

Si no tienes ningún síntoma, no tienes problemas para respirar, has sido sano, y puedes hacer deporte, las variaciones sutiles en la forma del tórax, (no consideradas deformidad) no presentan ningún riesgo para la salud.