Tengo una duda, me tome la post Day ya que el condón se salió, a la semana me bajo color marrón que duro tres días, se supone que me debe de llegar mi regla y e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Uno de los efectos del uso de la anticoncepción de emergencia es la posibilidad de alteraciones en el ciclo menstrual y el sangrado que experimento puede ser su periodo. Es muy importante que haya seguido las indicaciones de uso como tomarlo dentro de las primeras 72 horas después de la relación, evitar tener relaciones sexuales sin condón, solo usarlo una vez por periodo, el riesgo de embarazo es mínimo y posiblemente lo que este experimentando sea por los efectos secundarios, sino lo hizo así la eficacia se puede ver afectada y el riesgo de embarazo reaparecer. Si tiene dudas sobre si siguió o no las recomendaciones de uso, realice una prueba de embarazo.