Vitamina C y Cyclofem.

Información adicional
Estoy tomando hace dos días pastillas de vitamina c (dos por dia) cada una de 500 mg, quiero saber si esto afecta de alguna manera a mi anticonceptivo inyectable, gracias.

El uso de la vitamina C no afecta el efecto anticonceptivo del Cyclofem, por lo cual puede estar tranquila. Recuerde usar el método de forma adecuada para evitar fallos en el mismo.
En cuanto a la gripe manténgase hidratada, aumente el consumo de agua, lave constantemente las manos, controle la exposición ambiental.