Mi ciclo duró 36 días, soy irregular y tuve relaciones 4 días antes de que me bajara y me llegó normal. ¿Puedo estar embarazada?

Información adicional
comenzo 21 de octubre, tuve el 20 de noviembre y el 25 me bajo quiero saber si puedo estar embarazada

En las mujeres regulares se pueden evaluar teóricamente los días fértiles, que corresponden a la mitad de el ciclo. Sin embargo no todas las mujeres ovulan durante la mitad del ciclo.
Siempre que haya relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo existe. Si presentó sangrado menstrual es posible que no tenga un embarazo. Si presenta algún síntoma es importante que se realice una prueba de embarazo en sangre BHCG.