Tengo hongos en los pies y me los limpio cada día. Mi pregunta es: Si manipulo el área afectada y toco otra área de mi cuerpo, ¿puedo contagiarla?, ¿Qué debo ha...(ver más)

Información adicional
tambien creo que mis uñas tienen hongos estan amarillas muy amarillas

Preguntado por Hombre de 18 años

Es potencialmente posible ya que en las manos puede llevar el hongo que le está causando el problema en los pies. Después de manipular el área infectada, lávese las manos con agua y jabón siempre para evitar llevar el hongo en los dedos y contaminar otras áreas del cuerpo.