¿Si tengo hongos en los pies y los lavo, cómo evitar su propagación a otras partes del cuerpo, es necesario otro jabón, al manipular basta con un lavado de mano...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Sencillamente lavar los pies con agua tibia todos los días, usar un jabón normal y corriente y secar los pies con una toalla exclusiva para ello, el resto ya es secar muy bien los pies y usar medicamentos contra hongos mientras se sana. Por lo general los tratamientos duran 14 días continuos.