¿Por qué temo al cáncer?

Información adicional
Lo cierto es que tengo algunos parientes que murieron de cancer pero ya ancianos, y lo verdad hace como un mes que me hicieron analisis de sangre y orina, y no encontraron nada, y ...(ver más)

La Cancerofobia en las personas es el miedo ante la aparición de algún tipo de cáncer, ante situaciones cercanas en familiares que hacen que la persona se realice exámenes para evaluar si hay alguna alteración.
En las personas jóvenes el cáncer es muy poco frecuente, por lo cual puede estar tranquilo. Si los exámenes no determinan ninguna alteración, debe continuar con una vida saludable para así tener antioxidantes en el cuerpo. Si en la familia hay alguna predisposición de cáncer en personas jóvenes o se ha presentado por generaciones, es importante hacer un chequeo anual o cada 5 años según sea el caso.