Luego de tomar Postinor presenté mi menstruación a los 13 días. Me duró 5 días aproximadamente. Tengo 2 dudas:1) ¿Puedo estar en embarazo?2) ¿Cuando me debería ...(ver más)

1) No, si se presenta sangrado menstrual quiere decir que no hay embarazo en curso.
2) Cuando se usa la pastilla de emergencia puede suceder que: (a) Se presente un manchado irregular a los pocos días, (b) Llegue un sangrado abundante en los días esperados, (c) Se retrase algunos días.
La mayoría de mujeres tienen su sangrado normal en la fecha esperada.