Dolor de cabeza y de los músculos, síntomas que se hacen evidentes en el momento de levantarse de la cama. Duran horas hasta que se atenúan.

Preguntado por Hombre de 32 años

Observa detenidamente a los gatos cuando se despiertan, esos estiramientos, esa calma para mover uno a uno sus patas, su cuello etc. Nos enseñan sobre estos aspectos que son importantes para prevenir entumecimientos y dificultades como las señalas. Así que unos 5 minutos de respiraciones profundas y lentas más estiramientos suaves podrán ayudarte.