Hace unos días me salieron en el popó unos gusanos blancos aplastados. Hoy me duele el estómago y en el popó salió uno grande (de 30 cms). Busqué en internet y ...(ver más)

Información adicional
cirugia decorticacion pulmonar, cesarea

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo más recomendable es que consulte lo más pronto posible a su médico tratante en una consulta prioritaria. Tener parásitos no se considera una urgencia vital, por lo tanto no va a ser atendido en un servicio de urgencias. Para evitar la parasitosis debe lavar adecuadamente los alimentos, beber agua de filtro o previamente hervida, lavar adecuadamente sus manos después de ir al baño y antes de comer.