¿En qué parte de Bogotá puedo realizarme el examen "yodo metil bencil guanidina" y qué costo tiene aproximadamente?

Información adicional
Sospecha de Feocromocitoma

Preguntado por Hombre de 18 años

Generalmente en los laboratorios de alta especialidad como Analizar o Idime pueden realizar este tipo de exámenes. No tenemos conocimiento de precios. Para ello debe comunicarse directamente con el laboratorio.