alguien conoce en que lugar de Bogotá Colombia puedo hacerme un test elisa 4ta generación y qué costo tiene?

Información adicional
No sé si es el lugar adecuado para preguntar, pero es que en el seguro médico dónde voy me han hecho examen VIH tercera generación quimioluminicencia amplificada a 6 y 7 semanas ambos dando no reactivo

Preguntado por Hombre de 23 años

En cualquier laboratorio se puede realizar la prueba de cuarta generación siempre y cuando haya disponibilidad de la misma, por lo que la recomendación es que se comunique con el laboratorio deseado para saber la disponibilidad de la misma, en este caso tendría que asumir el costo de manera particular y posteriormente llevar el resultado a su médico para ser interpretado