Quiero quedar en embarazo, pero, hasta el 30 de diciembre es la última dosis de leuprolide 3,75, tengo endometriosis en fase IV, en enero me vuelven a hacer lap...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El medicamento impide la gestación y presenta riesgos de malformaciones en caso tal de que este se presente, así como pérdidas del embarazo. Lo ideal es que espere tres meses después de la suspensión del medicamento.