Sí mi diagnóstico es Endometriosis ¿Qué posibilidad tengo de quedar en embarazo?

El 70% de las mujeres con endometriosis leve a moderada, pueden llegar a quedar embarazadas, sin requerir ninguna clase de tratamiento.

Le sugiero que con el resultado del examen, asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si hay algún problema en su caso, para quedar en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.