Planifico con pastas, mi período es regular pero desde hace 2 días estoy manchando un flujo café y aún me falta 1 semana completa para finalizar las pastas de e...(ver más)

Durante todo el ciclo menstrual puede haber irregularidades y cambios en las características del flujo. Recuerde que ningún método de planificación es 100% efectivo y la única forma de confirmar un embarazo es realizando una prueba en sangre.
En cuanto al antibiótico, es importante conocer qué antibiótico está tomando.