Soy una madre de 40 años y estoy dando pecho a mi bebé de 4 meses. He estado en contacto con alguien que tiene herpes zóster. Mi pregunta es ¿sería que hay ries...(ver más)

Depende. Si el herpes zóster está activo y hay lesiones visibles, existe un potencial riesgo de contagio si se tiene contacto con dichas lesiones tanto para usted como para el bebé.