Tengo un cálculo de 4 mms en un uréter y he estado con náuseas, mareos, desaliento, dolor de cabeza. ¿Es debido a eso?, ¿Cómo hago para eliminarlo?

Preguntado por Mujer de 38 años

Generalmente ests cálculos no requieren ningún manejo quirúrgico. Lo importante es estar tomando abundantes líquidos, preferiblemente agua y alrededor de 2 litros al día. Puede aumentar el consumo de cítricos y disminuir el consumo de sal.
Con estas recomendaciones es posible que lo expulse en las siguientes semanas. Es muy posible que el mareo, desaliento y dolor de cabeza se deba a otra causa.