¿Cuál es el estado normal de los senos y del cuerpo después del parto?

Información adicional
tengo una amiga que hace tres meses dio a luz. A la semana del parto, tuvo una recaída y estuvo hospitalizada una semana porque estuvo sangrando mucho y tenia fiebre; a continuació...(ver más)

Lo más recomendable es que estimule los senos por medio de masajes y que coloque al bebé en posición para succión. Entre más frecuente sea el estímulo de succión, más fácil va a ser la secreción de leche. Además es recomendable que limpie los senos después de la lactancia y los hidrate frecuentemente.