Hace 2semanas comenzó ejercicio y taekwondo y me duele el cuerpo y los pechos(senos) es normal?

Preguntado por Mujer de 37 años

Es normal.

Cuando inicias actividad física luego de estar tiempo sin practicarla de forma usual, cuando se hace ejercicio se acumula algo llamado "ácido láctico" en el interior de la fibra muscular, y esto ocasiona un dolor progresivo que a veces se hace más intenso al día siguiente de hacer ejercicio.

Para ello, debes darte una ducha de agua tibia, tomar un analgésico de venta libre como ketoprofeno o ibuprofeno, y con los días al habituarte, el dolor se hará más llevadero hasta desaparecer.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.