Tengo una pequeña bolita en la parte externa de la muñeca de la mano izquierda. Es blanda y ya la tengo como hace 1 año. Y cada ciertos días me duele con mucha ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

En la muñeca no hay ganglios. Lo más probable es que se trate de un ganglión, el cual se produce por inflamación secundaria a uso frecuente de las manos en trabajos manuales como costura, cocina, limpieza o digitación en el computador.
Generalmente no se da manejo a no ser de que el mismo crezca o duela. Puede manejarlo con terapia física, hielo local.