¿Por qué al momento de defecar las heces son normales pero tienen brillo, como si tuvieran aceite? No estoy consumiendo pastillas, también se me ha reducido el apetito.

Información adicional
Consumo cannabis casi todos los días

Inicialmente eso no corresponde a ninguna alteración, si las heces flotan o usted observa presencia de grasa puede estar presentando esteatorrea (grasa en las deposiciones), lo cual hace necesario que se descarte la presencia de parásitos.