Tengo 18 años y me siento mal por el hecho de que mis mamas nunca tuvieron ningún aumento, ¿aún me pueden crecer a mi edad?, ¿qué podría consumir para estimular...(ver más)

Información adicional
mi primera regla la tuve a los 13, casi no hago ejercicio físico no consumo alcohol ni tampoco fumo.

Este rasgo -como otros- es heredado. En general los productos que aseguran mejorar o cambiar la talla del busto no tienen ningún estudio que compruebe su efectividad, así como los posibles efectos secundarios por su uso.