Pero si la mujer se hace la prueba de embarazo y ese día bebió mucho líquido y su barriga sigue creciendo aunque se hizo la prueba y sale negativa, ¿se puede da...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

La toma de agua no afecta el resultado de una prueba de embarazo. Si la prueba fue negativa y siguen existiendo sospechas respecto al estado de embarazo, le recomiendo repetir la prueba. Ojalá que sea una prueba de sangre que será mucho más efectiva y confiable.