¿Es bueno eyacular varias veces en una relación sexual? Es decir me "vengo" varias veces en el acto.

Preguntado por Hombre de 22 años

Eso es muy relativo y propio de cada hombre: algunos eyaculan 1 sola vez, otros 2 veces, otros 3. Que sea bueno o malo es relativo y subjetivo, igualmente y por lo general no genera problemas de salud realmente.