Es bueno que mi novio se venga dos veces en el acto sexual una hora entre estas.

No hay ningún problema. El acto sexual es una condición en donde se busca el placer propio y el del otro. Si a ustedes les parece adecuado que su relación sexual sea así, no genera discusión entre ustedes y él se siente bien, entonces el hecho de que él tenga dos o más orgasmos en una sola relación, no supone problemas ni contratiempo.

Lo que sí, es que es importante que haya buena comunicación entre ustedes y que platiquen siempre acerca de lo que ambos les gusta en el ámbito sexual.

Gracias por tu pregunta. Quedo atento ante cualquier comentario.