Si se me salió un poco la inyección Cyclofem o no me aplicaron la dosis completa en el primer mes, ¿hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los fallos en el método anticonceptivo se pueden dar por mala aplicación del medicamento ya sea porque no se hizo en el lugar correcto, no se aplicó con la suficiente profundidad, no se inyectó en su totalidad o no se usaron los implementos adecuados.
Al presentarse alguna de las situaciones anteriores podría disminuirse la capacidad del anticonceptivo de evitar un embarazo, es imposible saber qué tanto.