hola ,llevo 5 dosis de cyclofem ,hoy me aplicaron una bolsa de suero con vitaminas y compuestos para mejorar la circulación ,después de aplicar la bolsa de suer...(ver más)

No, no hay ninguna interacción con el anticonceptivo, la solución salina y vitaminas. Estas no disminuyen su eficacia.

Puedes estar tranquila,y seguir juciosa con la aplicación mensual de tu ampolla.

Los medicamentos que interfiere con el anticonceptivo son los antibióticos, antidepresivos, anticonvulsivantes.

Espero haberte podido orientar.